¿Qué significa vivir?


Hacía falta un poco de filosofía en nuestro dulce blog. Una filosofía que pone el gran Jesús Quintero. Sobran las palabras.

“Buenas nonoches, buena suerte.

Cada miércoles subo a esta colina, para que sepas que la vida es una oportunidad única, y hay q vivirla. Que se sepa que el cartero de la vida nunca llama dos veces. El único pecado imperdonable es no vivir, entregarse a una muerte anticipada, mientras la sangre corre todavía por nuestras venas. Porque vivir no es solo estar en la vida, vivir es participar en la fiesta, actuar, ser protagonista, elegir un papel e interpretarlo con autenticidad y convencimiento. Vivir es ser y conocer; saber por propia experiencia qué es el amor, a qué saben los besos, qué se siente cuando se llega al éxtasis, a la cumbre del placer, qué se pierde cuando un amor se olvida.

Vivir es saber por propia experiencia qué es la pasion y qué se siente cuando nos atrapa, qué se siente cuando un amigo nos pone una mano en el hombro, cuando llega el momento de una despedida, cuando tropezamos y tenemos que levantarnos y volver a la lucha. Vivir es estar vivo y parecerlo, saltar cada mañana de la cama como si todo fuera nuevo, como si fuera el primer día, aprovechar cada momento como si fuera el ultimo, porque el instante que se va no vuelve. No dejes que nadie te niegue tu derecho a vivir. Mientras que el cuerpo aguante, exprime la vida”

Jesús Quintero

About these ads

9 comentarios so far »

  1. 2

    juan said,

    Es bonito vivir y ver cada mañana el sol pq por muy oscura q sea l noche siempre sale el sol,hay q ser fuerte y superar todas las barreras pq es my bonito sentirse vivo

  2. 3

    martin said,

    exacto, vivir no simplemente es respirar y tener un cuerpo que funcione, vivir es disfrutar cada momento de nuestra vida, y cuando las cosas no van bien en ella, ahi que sacarle todo lo bueno que se pueda, para asi poder disfrutar de las cosas hermosas que se nos da, cosas que nunca regresaran, esas pequeños momentos de felicidad son unicos, jamas volveremos a sentir lo mismo que ya sentimos una vez, por que cada una de esas experiencias son unicas en cada uno de nosotro.
    por eso hay que vivir cada segundo que tenemos, disfrutar cada instante con nuestros amigos, con nuestros padres, con nuestra familia y sobre todo con el mundo entero, repartiendo la felicidad que se nos da para asi poder estar felices por siempre.

    upz creo que me inspire demasiado jajajajaaj xD tengo mis momentos…
    si me quieren agregar aqui les dejo mi correo. pasion_live@hotmail.com
    saludos y disfruten la vida chavozy chavas por que recuerden que nunca volvera lo que ya paso….

  3. 4

    ESTHEFANI said,

    QUE ES ALGO K ESTA BUENISIMO EJJJJJJJJJJJ

  4. 5

    LURE said,

    Si eso es vivir y ya lo he realizado, encontoces ke hago aki???

  5. 7

    deannny said,

    me gusto mucho su mensaje

  6. 9

    ale87xerez said,

    Una vez más, cargado de razones el Sr. Quintero


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: