I Love, Love, Love la música comercial


Después de Viva la vida, me apetece presentar el nuevo tema de James Blunt, una de las cinco canciones inéditas incluidas en la reedición de “All the lost souls” publicado el pasado día 18. Love, Love, Love sigue la tónica romántica a la que nos tiene acostumbrados el cantante inglés, pero con un toque menos pasteloso, alejándose de aquel You are beautiful que conquistara medio mundo, y más en la línea del nuevo sonido de 1973 y Same Mistake.

Siempre resulta agradable escuchar la voz de James Blunt, cuyo gran éxito ha sido evitar el “efecto Álex Ubago”. Es decir, ha podido superar la canción que le dio la fama. El secreto, quién sabe, puede que sea la innovación y la búsqueda de la originalidad, siempre en busca de algo nuevo tanto en canciones como videoclips.

Espero que mis recomendaciones musicales sean del agrado de todos, y que la entrada tenga tanto éxito como la anterior de Coldplay. Por cierto, ya sé que es música comercial pero no es que me importe demasiado. Siento si decepciono a algún experto en música

3 comentarios so far »

  1. 1

    Rosana said,

    No podría estar más de acuerdo con usted Nekameka jeje Cañailla no sé como lo haces, pero pones todas las canciones que me gustan!! a ver si ahora después de 4 años en clase vamos a tener los mismos gustos musicales…jeje

    Besitos a todos mis bloguer@s!!

  2. 2

    ale87xerez said,

    EStoy totalmente de acuerdo contigo señor Neka.

  3. 3

    nekameka said,

    Para mi, la música, por que venda mucho no tiene por qué ser comercial.

    Me explico; nos ponen una cacota adornada, con la promoción de kilo, y con el lazo, y te la terminas por comer con papas. La cuestión es, que esté bien hecha o no, te la terminas por comer, sea como sea.

    Love la música & love la música comercial, porque al fin y al cabo toda es comercial, al ser vendida. El truco es buscar la CALIDAD, y se puede tener más fácilmente vendiendo 1.000.000 de copias que vendiendo 1000.

    Conocéis grupos que cuando no los conocía ni su padre estaban guapos, y ahora que venden y llenan salas, no molan porque son “comerciales”… Ahí es donde hay que ver la evolución del artista, y de su música…se habrá vendido? Basura.

    Ejemplos de cacas adornadas y regaladas con el lacito:

    El Cante del Coco
    ShitNoise

    (El Canto del Loco y PigNoise respectivamente)

    PD- Respecto a James Blunt, no escuché el último disco, pero el tema 1973, digno de mención, si señor.

    Shout out for my man Cañailla.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: