La increíble historia del caracol que murió dormido


Llegó el viernes, día de estrenos en las carteleras. Si piensas que te voy a hablar sobre Red de mentiras, ya estás errando. Si crees que te voy a informar sobre si Jessica Alba se encuentra en algún rodaje, te vuelves a equivocar. Hoy te voy a mostrar algo mejor. Te voy a invitar a reflexionar, haré que durante unos minutos pienses en la vida, pero sobre todo, en la muerte.

Valentía frente a cobardía. Timidez y vergüenza. Presentes en nuestro devenir diario. ¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de no haber hecho algo? O vicerversa, pecar por hacer algo indebido. A través del cortometraje que os enseñaré a continuación descubriréis el poder del miedo en las personas, capaz de destrozar nuestros sueños e ilusiones en milésimas de segundo. ¿De qué nos sirve vivir atenazados y no mostrar nuestros sentimientos? El destino es inexorable, pero existe algo para cambiarlo: la comunicación. Gracias a conceptos como el amor y el tiempo nos damos cuenta de los insignificantes que somos por no saber aprovechar el momento, por no liberarnos de esa carcasa con la que protegemos al alma.

Es necesario correr riesgos. El milagro de la vida surge cuando dejamos que suceda lo inesperado. Existe un instante mágico en el que una respuesta o una acción puede cambiar toda nuestra existencia. Mientras soñamos como caracoles la vida pasa y la muerte espera al final del camino.

Joya descubierta gracias a una amiga, aquí os dejo El sueño del caracol.


2 comentarios so far »

  1. 1

    Sara said,

    Q os pasa últimamente en el blog? al final me vais a hacer llorar…😛 me ha gustao mucho el corto y la musica! habrá q aprender de él

  2. 2

    tonylovsky said,

    Te equivocas en una cosa… no puede haber nada mejor que Jessica Alba es el rodaje de una película xD


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: