Usen protector solar


El boca a boca me dio a conocer hace tiempo un vídeo muy interesante de “Youtube”. Como lo considero bastante bonito, he aquí mi recomendación. Aviso que este vídeo debe tomarse con precaución, pues es capaz de endulzar el típico día gris que todos tenemos alguna vez, para tornarlo verde esperanza -como nuestras manzanas-.

El vídeo comienza así:

“Si pudiera ofrecerles un consejo para el futuro sería éste: Usen protector solar. Los científicos han comprobado los beneficios a largo plazo del protector solar, mientras que los consejos que les voy a dar no tienen ninguna base confiable, y se basan únicamente en mi propia experiencia. He aquí mis consejos…”:

Este texto fue escrito por la columnista norteamericana Mary Schimch, que trabajaba para el Chicago Tribune. Fue publicado el 1 de Junio de 1997 bajo el título “Advice, like youth, probably just wasted on the young”. Es un ensayo en el cual plantea lo que ella diría si le piden dar un mensaje a la juventud.

En 1998 el director de cine australiano Baz Luhrmann (Moulin Rouge) creó una versión musical del ensayo que también podemos ver en Youtube –Everybody’s Free (To Wear Sunscreen)-. El trabajo se convirtió en un éxito de la época, y actualemnte cuenta con millones de visitas en Youtube. Más adelante la agencia de publicidad brasileña DM9DDB convirtió la canción en un anuncio muy emotivo, precisamente de protector solar, que es el vídeo que os ofrezco.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Sara said,

    Me ha encantao…pero tendré q verlo todos los días, porque esas cosas se olvidan pronto…

  2. 2

    ale87xerez said,

    impresionante. Lo habia visto antes, pero cuanto más lo veo más razón tiene

  3. 3

    franseesco said,

    espectacular…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: