Tu vida a través del Fifa II (Fifa 99)


Francia ganó su Mundial y Brasil mordió el polvo en una final algo “convulsa” de Ronaldo, pero nada de eso sirvió para colocar a una de sus estrellas en la portada de Fifa 99. El elegido fue Dennis Bergkamp, estrella de un Arsenal que ya enamoraba por aquellos tiempos y de la selección neerlandesa que estuvo a un paso de la final de Saint Dennis. Su figura aparecía tanto en la edición británica como en la estadounidense y los franceses tuvieron que conformarse con ver a Barthez en la carátula de su país.

En España, todos lo sabemos, Morientes empezaba a despuntar en el Real Madrid y su aparición en el videojuego fue el preludio de su mejor temporada goleadora.

En Italia salía Vieri, recién llegado a la Lazio, con la camiseta nacional, mientras que los japoneses alucinaban con su ídolo Nakata. El premio en Alemania recayó en el veterano Olaf Thon, campeón de la UEFA con el Schalke en 1997 y que no participaba en una competición internacional desde Italia 90.

Es curioso observar las diferentes apuestas por viejas glorias o jóvenes estrellas entre las distintas ediciones, así como unos vestían la equipación de la selección nacional y otros la de su club.

Por lo visto en Portugal y Corea también se distribuyó el juego con la imagen de Rui Costa y Ahn Jung-Hwan respectivamente, pero yo no he tenido ocasión de encontrarlas. Si alguien lo hace, estaría encantado de poder colgarlas.

1 Response so far »

  1. 1

    Yolanda said,

    I’m gone to convey my little brother, that he should also pay a quick visit this web site on regular basis to get updated from most up-to-date news.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: