Les presento a mi mujer


zorrunaCada cual tiene sus hobbies y el de Olga Rodionova es quitarse la ropa delante de las cámaras. Y si las cámaras están en manos de fotógrafos de primera línea como Peter Lindbergh, David LaChapelle o Sante D’Orazio, mejor que mejor. Puede que para muchos resulte un capricho un poco caro, pero las cifras con muchos ceros no le quitan el sueño a Olga, acostumbrada a moverse entre la jet-set moscovita y casada con un oligarca ruso que no entiende de crisis. Cuando se trata de satisfacer a su mujer, al magnate Sergei Rodionov, dueño de una editorial, presidente del Imperial Bank y ex presidente de la bolsa de valores de Moscú, no hay talón que se le resista.

Ella posa, su marido paga. Hace unos años convenció a Helmut Newton para que le hiciera una sesión y desde entonces no ha pisado el freno. Ha paseado el palmito por las portadas de Playboy, Maxim o Penthouse, además de colarse en las páginas de Vogue o FHM para escándalo de sus compatriotas más recatados. Lo último, un libro erótico dedicado exclusivamente a su cuerpo serrano donde no deja ni un centimetro a la imaginación. La financión ha corrido a cargo de su marido.

Se llama El Libro de Olga y, como su propio nombre indica, todo en el gira alrededor de ella: Olga sadomaso, Olga cortesana, Olga on the road… Un completo reportaje lleno de erotismo que corre a cargo de la prestigiosa fotógrafa Bettina Rheims, dama de la Legión de Honor de la República Francesa. El volumen, editado por la editorial Taschen, pertenece a una serie limitada de mil ejemplares. A pesar de lo mucho que da de hablar entre las élites moscovitas, nuestra despampanante protagonista ni se inmuta. ¡Olé por sus curvas!

2 comentarios so far »

  1. 1

    ale87xerez said,

    Muchas tardes buscando en los foros porneros veo yo aquí…

  2. 2

    nekameka said,

    Uhmm interesante…estará en la biblioteca de la facultad? Habrá que agenciarse un ejemplar…😛

    Manzanilla de dónde sacas estas informaciones tan poco ortodoxas?

    Me guuusta :O


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: