¿Qué libro regalarías esta Navidad?


delfines_y_el_libroLlegan los Reyes, incluso Santa Claus para los sin escrúpulos, y muchos de vosotros os decidiréis a regalar un libro a vuestras novias, madres, hermanas o amigos. Por eso, desde este blog os invitamos a que pidáis consejo sobre qué libro regalar, hacer recomendaciones e incluso decir cuál sería el volumen de vuestros amores.

Esto es un blog cultural, y como tal esperamos que toméis el guante que os lanzamos. Nos encantaría tener vuestras opiniones.

8 comentarios so far »

  1. 1

    Rafalillo said,

    En mi blog, he comentado los libros que me he leído este verano, ahí podeís mirar.

    Aparte os recomiendo ‘Los crímenes de Oxford’, de Guillermo Martínez; hace poco salió la película, pero el libro ya me lo había leído antes incluso de que se anunciara una película basada en él. Me lo leí en una tarde porque no podía esperar al día siguiente para terminarlo. Mucho mejor que la peli😉

    Saludos xD

  2. 2

    ale87xerez said,

    Al que le guste la novela histórica le recomiendo Trafalgar, que describe muy bien la sociedad de la época y recrea la batalla. Además el autor utiliza el lenguaje de marineros, con lo que a base de chascarrillos y anécdotas de la época te puedes dar por enterado de todo lo que llevó al desastre del 21. ¡Quia!

  3. 3

    ale87xerez said,

    Ajam, muchas gracias. Yo de Pérez Galdós me he leído Trafalgar y ahora estoy con La corte de Carlos IV, que es la continuación. Un día me miraré Misericordia. Las tuyas también me las apunto Maribel, que de vez en cuando está bien cambiar de registro, a ver si me sorprendes😉

  4. 4

    andarycontar said,

    yo, si tuviera que regalarme un libro esta navidad (sé qes para tí ale, pero no hay mejor consejo que aquel que te darías a tí mismo), sería “Las flores del mal” de Baudelaire. Pero, también te recomiendo “El cuento número trece”, una novela de intriga que se devora en una semanita; te gustará, qte conozco bien😉

  5. 5

    Agustín Velasco said,

    Yo regalaría un clásico español, que a veces se nos olvidan que existen. Po ejemplo… Misericordia de Perez Galdós

  6. 6

    cerote said,

    Ese libro que dices me lo apunte en 1º en la clase de literatura, que nos lo recomendó la profesora. Prometo leerlo de aquí al día de reyes, ya te comentaré mi opinión Mefistófeles.

  7. 7

    Mefistofeles said,

    Las partículas elementales Michel Houellebecq.Es una radiografía de la sociedad occidental de las últimas décadas,amén de ser una ácida crítica a los aburguesados hippies de los 80.

  8. 8

    ale87xerez said,

    A ver chavales, esta Navidad me gustaría comprarme un libro, pero uno que sea novedad. ¿Cuál me recomendaríais?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

