¿La culminación de la trilogía?


Amantes de lo freak, estais de enorabuena: tras más de cuatro años de espera, los cradores de El Señor de los Lerus se han decidido a hacer la última parte de la trilogía, El Retorno del Gay.

Para aquellos que os estéis preguntando de qué va todo esto, os pongo un poco en antecedentes. Coincidiendo con el lanzamiento de la exitosa saga de películas El Señor de los Anillos, un grupo de sevillanos (de Alcalá de Guadaira más concretamente) decidió crear una parodia en flash, sustituyendo el anillo de poder por una moneda de un euro a la que le falta la parte central, y al personaje principal de las novelas de Tolkien por aquel entonces ya protagonizaba algunas animaciones de la página paco.e-alcala.com. Los personajes fueron cambiados por los protagonistas de los miniepisodios anteriores de la web, entre ellos el propio creador.

Las dos primeras entregas, llamadas La Comunidad del Leru y Los Dos Bares, cosecharon un gran éxito entre los internautas, que ansiaban la aparición de la última parte. Sin embargo, ésta no aparecía. En su lugar aparecían otras animaciones con los mismos protagonistas, en situaciones igual de absurdas.

Sin embargo, esta entrega ha bajado mucho el listón respecto a las anteriores. Incluso, parafraseando a la web de los responsables, es considerada como la peor parte de la trilogia incluso por los propios creadores. No es de extrañar que se anuncie para 2009 se lancen los “extras” de la trilogía, y que éstos contendrán una nueva versión completa de El Retorno del Gay. Mientras tanto, debemos conformarnos con lo que hay… que no es poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: