Dias newyorkinos. Diario de una manzana en Manhattan. Dia 9, 10 y 11.


Buenas noches manzanitas.

Tengo 8 minutos para contaros mis andanzas estos ultimos dias, asi que sere breve.

El fin de a;o fue INCREIBLE sobre todo para alguien como yo que llevaba una botella de vino australiano y una de Brugal, para no perder costumbres.

Times Square estaba aun mas luminoso aquella noche, cuando la bolita roja se ilumino y canciones alborotaron la entrada del 2009 a traves de unos enormes altavoces en todas las calles.

Entre el gentio M me sostenia por el subway, camino de Webster Hall. La discoteca era gigante. Llena de toda esa clase de personas discotequeras que no me son del todo amigables, aun menos la musica house, techno o dance…a mi me parecen todas iguales. Dada la inexperiencia en tales entornos de M y mi persona, abandonamos la discoteca y nos metimos en un bareto llamado Bar None donde bailamos baladas hasta que el apetito nos llevo a un puesto de hot dogs, y posteriormente, a una pizzeria. El resto me cuesta recordarlo.

Ayer cambiamos de hostal y nos hemos instalado en el Harlem, el barrio negro por excelencia. Me quedan 3 m.

Ayer visitamos el Guggenheim…edificio magnifico pero la coleccioin dejaba bastante por desear.

Hoy hemos ido por el inmenso Central Park. Fabulos0, encantador, americano. Despues M se constipo y me dejo sola por las salas del Museo de Historia Natural. Me fui corriendo hasta la planta cuarta donde colosales esqueletos de todos los dinosaurios de mi infancia invadian por doquier las preciosas galerias. Imagine por alli, con su bata blanca a Rosse…contandome cualquier curiosidad sobre sus amores con Rachel o tal vez, sobre el terrible Tyranosaurio Rex.

Pronto llegare a casa. Colgare algunas fotos. Echo de menos una ensalada. Mis miedos se han plasmado en la cuenta de mi tarjeta de credito…terrible error meterla en la maleta.

Hasta la proxima manzanitas.

Responder

