Nike Air Yeezy’s


Así es, Kanye West tendrá su propio modelo de botines, zapatillas, tenis, deportes, bambas,  o como queráis llamarlo. El de Chicago viene interesándose desde hace tiempo por la moda, tanto es así que ha sido visto en desfiles de pasarela en París. Además (desde hace poco) es exnovio de una diseñadora (Alexis Phifer)…

Todo esto se traduce en:

NIKE AIR YEEZY’S

air-yeezys

Para los fanáticos de  los botines o de Kanye West, hasta marzo de 2009 no saldrán; pero, ¿y en España? Otra cosa es el precio,  teniendo en cuenta que unas Nike Air Max valen 140 €…

Me pido las negras!

Kanye West & Alexis Phifer hace unos meses

Kanye West & Alexis Phifer hace unos meses

7 comentarios so far »

  1. 1

    First of all I want to say fantastic blog! I had a quick question in which
    I’d like to ask if you don’t mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your mind before
    writing. I’ve had a difficult time clearing my mind in getting my thoughts out. I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually lost simply just trying to figure out how to begin. Any ideas or hints? Thanks!

  2. 2

    FaBy said,

    Q feas sonn….

  3. 4

    gg said,

    mierdaaaaaaaaa, negros de mierda, siguen plagando su Negrura

  4. 5

    Ra said,

    A mi no es que me parezcan feas o guapas, es que la política empresarial de Nike me da una tirria que no puedo con ella.

  5. 6

    Creo que la diseño el mismo Kanye West sino me equivoco. Bueno no son las mas bonitas por cierto.

  6. 7

    Ra said,

    Vaya asco. No me las pongo ni aunque me paguen.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

