Buenafuente ficha a Eduard Punset


En vertele.com, y a través de meneame.net he conocido la noticia. Buenafuente ficha para su programa al abogado, economista, escritor y divulgador científico -casi ná-  Eduard Punset. Punset acudirá al programa una vez al mes para presentar una nueva seeción dirigida a divulgar los avances científicos. Una genial idea, que puede servir tanto para subir la audiencia del programa como para que los espectadores -jóvenes en su mayoría- conozcan un poco más de la vida.

Tras los rumores que apuntaban a una supresión del programa de TVE2 Redes, finalmente parece que Punset seguirá con su proyecto. Algunos medios apuntaban que la cadena buscaba una nueva fórmula para ofrecer ese tipo de información, aunque el programa tuviera más share que la media de la cadena. Lo que parece que no cambiará será la hora de emisión. En este caso, TVE actúa con nocturnidad y alevosía, nunca mejor dicho. La ciencia siempre fue la perseguida desde tiempos inquisitoriales, nada nuevo, aunque el gobierno al frente en este caso guste de ser llamado progresista y liberal.

1 Response so far »

  1. 1

    Reven said,

    Qué es liberal lo tengo yo muy muy muy claro. Qué sea progresista ya no lo tengo tan claro.

    Lo que tengo también muy claro, es que atenta contra los intereses de la mayoría de la gente una y otra vez sin pestañear.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: