Berlusconi, el nuevo rey de la balada italiana


silvioberlusconicaricatureNo sólo de mentiras y promesas incumplidas viven los políticos. Como personas humanas que son, también se aburren. Y entre payasadas y decisiones que rayan lo absurdo, algunos se dedican a componer canciones. Si las letras de dichos temas son compuestas por un tal Silvio Berlusconi, es inevitable soltar una carcajada. Con la excelsa inteligendia que tiene este hombre… ¿habrá compuesto él solito ese gran hit o habrá sido ayudado por esos secuaces que lo acompañan? No olvidemos que hace unos días los personajes que estamos tratando intentaron aplicar una ley de urgencia para evitar que Eluana consiguiera su objetivo más preciado: acabar con el sufrimiento en el que se había convertido su existencia. Pero aunque nuestro gran amigo Silvio sea un macho transalpino en toda regla, también tiene su corazoncito para ser capaz de expresar sentimientos de ternura y amor. En la gran mayoría de las ocasiones, las cosas no se arreglan con una simple cancioncita empala gosa, querido Silvio. No hagas aquello de lo que te puedas arrepentir, dicen los sabios. Tras tener desavenencias conyugales con su mujer, la mente de Silvio ideó el tema “Pero si te pierdo”, con el fin de recuperar a su mujer, Veronica Lario. Atentos al documento espeluznante que este blog se permite publicar, un fragmento del nuevo éxito del galán italiano, el nuevo ídolo de las adolescentes de… su barrio.

“Vivo cada día con la angustia en el corazón. Siento que no sabría perderte, tú formas parte de mi. Pero si te pierdo todas las cosas más valiosas no tendrán valor para mi”

Olé, olé y olé. Ni Alejandro Sanz, ni Juan Camús o Rodolfo Chikilicuatre. El nuevo compositor por excelencia de la música tiene nombre y apellidos: Silvio Berlusconi. Según ha publicado el diario italiano “La stampa”, la canción va dedicada a su segunda mujer, ex-actriz de teatro, para que le perdone sus continuos coqueteos con otras mujeres. El tema será interpretado por Mariano Apicella, amigo de Berlusconi y que preparan un álbum juntos, el cuarto para ser exactos. El peculiar dúo debutó en 2003 con “Meglio una canzone” (mejor una canción). Dicha obra será presentada en exclusiva en el programa de la RAI “Domenica In”, el 22 de febrero, desde el Teatro Ariston, sede del Festival de San Remo.

Pero no acaba aquí la cosa. El diario italiano recuerda la famosa gala de televisión en 2007 en la que el primer ministro y magnate de la comunicación cortejó descaradamente a otras mujeres con frases como “si no estuviera casado me casaría con usted” o “escaparía contigo a una isla desierta”. Qué original en sus comentarios. Este comportamiento provocó la reacción de Veronica Lario, quien exigió a su marido en una carta enviada al diario “La Repubblica” que se disculpase públicamente por su falta de respeto.

“Me angustia siempre el mismo pensamiento, finges o me amas de verdad”, es otra de las frases de la canción de un Berlusconi preocupado por los sentimientos de su esposa después de esos episodios. “Eres mi locura, mi manía, como una marea que me golpea fuerte el corazón…”, ni  el mismísimo Bécquer se hubiese atrevido. Así pues, señorita Veronica Lario, como sabemos que lee este blog, mandamos un consejo: cuidadito con hacer caso al lobo feroz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: