Carnaval de Cádiz: la gran final


A escasos minutos para las tres de la madrugada, el jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones daba su verecdicto acerca de las agrupaciones que obtienen el pase a la gran final que tendrá lugar el próximo viernes. Las agrupaciones clasificadas son las siguientes:

COROS

Los Cañamaque

Cuando yo me pele

Los que mueren por la pipa de la Paz… de la Pepi, de la Paqui, de la Pilar

CHIRIGOTAS

Las muchachas del congelao

Los enteraos

Saloón de belleza “el Tijerita”

COMPARSAS

Los trasnochadores

La pensadora gaditana

La mare que me parió

CUARTETOS

Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia

Esta boca es mía

1 Response so far »

  1. 1

    anonimo said,

    el yuyu los carapapas el maravilloso mundo de cadilandia merecian muxo mas, y q ganen el tijerita y quiñones q son los mejores!!!! y mi cuarteto del morera ( los que esperando la sentencia …) y tanbien ines la que comenta el carnaval con el manu sanchez que esta WENISISMA la muchacha, tQ ines me tenes enamorao


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

