El show del Remolino


imagenphpRezaba este año un indicativo de Canal Sur Radio: “el carnaval del talento y la imaginación”. Todo eso le sobra a Kike Remolino, que después de uno de los primeros premios más merecidos de los últimos años, supera las comparaciones con las Pito-risas y trae este año una apuesta totalmente distinta y original, que sin llegar a ser el pelotazo del año pasado, se confirma como una chirigota de categoría, que luchará con todo derecho por reeditar el triunfo.

Es destacable el esfuerzo de ‘los tijeritas’ por entretener al público en cada letra. Los pasodobles, a los que dan un toque de humor para terminar en reivindicación, siguen la tónica del año pasado. Los cuplés repiten dos de los temas más repetidos a lo largo del concurso -la boda de la duquesa y la enana de Gran Hermano- pero con un giro de originalidad distinto al resto.

Pero si algo bueno tiene esta chirigota es el show que organizan en torno a su actuación. No sólo con coplas se gana en el Falla, y en eso Kike Remolino saca un punto de ventaja a sus competidores, montando una obra de teatro que envuelve las letras y crea un conjunto armónico, en el que no se distinguen cuplés y pasodobles, sino media hora de risas y canciones.

Un auténtico as del carnaval, este chirigotero, sabia nueva en una modalidad que ya empezaba a notar el agotamiento de los viejos autores y que se empezaba a anclar en los mismos temas de siempre. ¡Y que viva por siempre el pasacalle, entre copla y copla!

1 Response so far »

  1. 1

    Perrosgatos.fan said,

    Enhorabuena por el blog ! Buen trabajo . Soy RDD de http://perrosgraciosos.com , le propongo intercambiar nuestros enlaces . Que le parese ? Saludos !!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: