Réquiem por el cine en la ser


20071229164317-esquela-burbujilEl pasado 2 de abril se pusieron fin a veinte años de “El cine de lo que yo te diga”  que emitía la cadena ser. Aunque últimamente ya no lo seguía más que ocasionalmente y a través de la web de dicha emisora de radio, he sido oyente de este programa durante muchos años. Primero por la tarde antes de Carrusel, luego en la repetición que pasaban después de El Larguero la madrugada del domingo, y más tarde, de cuando en cuando, en las madrugadas de insomnio o de recogida tardía de los domingos, (solían pasarlo más tarde, después del programa sobre fenómenos…dejémoslo en paranormales…).

La razón la desconozco, tal vez estén reestructurando la programación o que sé yo; me he enterado mientras escuchaba el programa del pasado sábado, (igual era algo sabido pero hacía tiempo que no lo oía), y me he llevado una desagradable sorpresa. Eso sí, su página web, http://www.loqueyotediga.net/ , es un lugar que frecuento habitualmente.

Sea por lo que sea, se ha acabado y quiero despedirme de él con estas líneas: has sido para mí una forma de acercamiento al cine desde que era pequeño y por eso te echaré de menos. Gracias por acompañarme en tantas ocasiones y por ser un referente para mí.

D.E.P.A. El cine de lo que yo te diga. Tus familiares y amigos no te olvidan.

2 comentarios so far »

  1. 1

    ale87xerez said,

    :S Vaya tela. Mis inicios en la radio fueron escuchando el Cine antes de que comenzara Carrusel… Pero por qué lo han quitado?? :S si era un programa muy cortito, y no le hacía daño a nadie

  2. 2

    kerubino said,

    Nunca te olvidarán


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

