Fallece Michael Jackson


El Rey del Pop (con mayúsculas) ha muerto. Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido al parecer por un paro cardíaco, cuando se encontraba en su casa de Los Angeles.

Pasará a la historia como una de las figuras más controvertidas de la historia de la música, y por ser la única persona conocida capaz de cambiar de color de piel. Pero también por sus imitadísimos bailes, su particular voz, sus exitazos, y por haber conseguido con su disco Thriller (1982) ser el disco más vendido de todos los tiempos, con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo. Como toda gran estrella, tuvo sus luces y sus sombras -nunca mejor dicho-. Su muerte clínica ha provocado las lágrimas de sus incondicionales, pero su muerte artística se produjo hace unos 10 años, cuando la locura se terminó apoderando de él.

En mi memoria siempre quedarán la melodía de Billie Jean, Rock With You, Beat It, She’s Out Of My Life… esas canciones  que mi madre solía poner en el equipo de música porque era lo que se bailaba en su época, y que marcaron mi infancia. También me quedaré con ese archiconocido videoclip, Thriller, considerado por la mayoría de la crítica como el mejor video musical de la historia.

Atrás quedaron sus éxitos, su dinero, su locura, su peculiar estilo, sus supuestos romances -con niños y con Madonna- y sus eléctricos movimientos. Todo ello ha desaparecido, como lágrimas en la lluvia.  Descanse en Paz.

5 comentarios so far »

  1. 1

    tamy said,

    michael es el mejor nadien lo puede imitar:)

  2. 2

    klauu said,

    michael jackson el mejor sin duda el mas pulento el uniko e inigualable rey del pop y qe saen del korte fino kantabaa muy bien aunke sel este muerto vivira 100pre en nustros korasones de verdad no aii komparasion
    un saludo del colegio C.T.P.=) EL CODEDUC

  3. 3

    gin marco said,

    micael jakson siempre sera el unico i viviera en cada uno de sus abmiradores

  4. 4

    cecii gabii said,

    michael siiempre seras el rey del pop
    yyy siiempre te recordareeee
    eres el mejor
    me gustabas como bailabas
    descane en paz
    michael jackson

  5. 5

    nekameka said,

    Grande Michael. Incomparable y único, todo un artista, un ejemplo de lo que es una estrella de la música de los que hoy quedan pocos.

    Rest In Peace my nigga. ( ^^ my nigga :P)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: