Las Manzanas llegan a las 30.000


30milTodo empezó un 28 de octubre. Ese día nació este blog, el mismo que Erasmo de Rotterdam, Valle Inclán o Garrincha. Se creó como una iniciativa para ganar un punto en una asignatura y ocho meses después llegamos a las 30.000 visitas.

Empezamos movidos por las ganas de escribir, con ansias por aportar nuestro particular punto de vista sobre la cultura que nos rodeaba y crearnos un pequeño público al que enseñar nuestras aficiones. No teníamos grandes pretensiones, sin embargo poco a poco nos hemos hecho un hueco en la red.

Espero que las pequeñas entradas que aportamos periódicamente nos sirvan como modo de estimular aquello que nos gusta. Parece mentira cómo engancha esta mierda. Y si no que se lo digan a algunos…

Por hacer posible esto, gracias a todos. A Antonio, José Luis, Juan Antonio, Peinado, Neka, Carmen, Fran y Maribel, o lo que es lo mismo, tonylovsky, mefistófeles, cerote, luperca, nekameka, carmenxa, fraseesco o andarycontar.

Ojalá lleguemos pronto a las 40.000. Será señal de que nuestro interés por este blog sigue vivo, intermitente pero vivo. Espero que al que lo lea le haga ilusión.

Gracias de nuevo.

Fdo:  Sr. Manzanas Dulces.

3 comentarios so far »

  1. 1

    cerote said,

    todavia nada, estamos a la espera jeje

  2. 2

    nekameka said,

    Felicidades a todos!
    🙂 Qué bien chic@s.

    Bien metidos en la sociedad 2.0, 30000 visitas, no está nada mal. Pronto prometo fresh shit bitches, lo siento ya sabéis cómo es el verano. Porcierto, las notas de Derecho finales, na nai, no?

    Un abrazo a todos, que tengan un buen verano.

    (K)

  3. 3

    cerote said,

    Gracias a ti, alejandro, o lo que es lo mismo, ale87 xerez, porque si no hubiera sido por tu iniciativa no habríamos descubierto todo este mundo. Parece mentira como un blog sin pretensiones puede tener tantas visitas.

    Y pensar a de gente que habrá salido satisfecha después de encontrar lo que buscaba en nuestras páginas…..


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: