Freekick Fusion


Llegó el verano y seguro que muchos manzaneros tienen largos ratos en los que no saben en qué ocupar su tiempo. Vistos el Marca, el Tuenti y el Facebook, qué podemos hacer. Pues bien, yo os traigo una pequeña solución para esos momentos en los que los contactos del Msn no estén parlanchines y el Marca no actualice las noticias. Contra el aburrimiento estival yo os propongo Freekick Fusion.

freeckick

Se trata de un minijuego on-line consistente en batirse en una tanda de 5 tiros de falta. Obviamente, el que marque más goles ganará. En caso de empate se recurrirá a la muerte súbita.

Lo aviso, es un juego adictivo, que seguramente os atrapará desde la primera partida. Al principio por las ganas de mejorar y dominar la técnica, luego para superar a los rivales. El hecho de que se acumulen las estadísticas de las partidas ganadas y perdidas ayuda a fomentar la competitividad. En las primeras partidas los disparos os saldrán flojos y centrados, pero a medida que practiquéis un poco la mejoría será notoria.

El tiro se maneja con el ratón. Para elegir la dirección del disparo se pincha una vez. Moviendo el cursor a un lado u otro se marca el efecto. Y dependiendo del tiempo que lo mantengamos pulsado, el indicador de disparo se irá poniendo rojo, marcando la fuerza con la que se realizará el chut. Cuando se tenga la dirección y el efecto deseado se suelta el botón.

dasd

A la hora de parar las faltas manejamos un cuadrado denominado Super Saved que marcará una zona en la que nuestro portero siempre atajará la pelota. El resto de la portería estará a merced de la buena puntería del lanzador.paradas

El juego consta de varios niveles de dificultad. A mayor dificultad más jugadores ocuparán la barrera y más difícil será marcar. Mi recomendación son las dos estrellas, que permite partidas más interesantes, con más goles y otorga más importancia a la buena colocación del Super Saved.

¡Disfrutad del juego!

2 comentarios so far »

  1. 1

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Llegó el verano y seguro que muchos manzaneros tienen largos ratos en los que no saben en qué ocupar su tiempo. Vistos el Marca, el Tuenti y el Facebook, qué podemos hacer. Pues bien, yo os traigo una pequeña solución para esos mo Llegó el verano y s .. […]

  2. 2

    Sara said,

    muy adictivo, si señor, pero complicado de manejar al principio….es cosa de dedicarle tiempo xD lo weno es q se juega con mas gente en linea y motiva mas ganarles


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: