¿Quién es quién en el ciclismo? III


mono_skilSkil Shimano- De las dos compañías que patrocinan a este equipo, Skil es la menos conocida a priori. Esta empresa se dedica a la fabricación de herramientas eléctricas profesionales y caseras. Shimano, por su parte, es una empresa japonesa líder en el ámbito de los componentes de bicicletas. Seguro que cualquiera ha tenido una bicicleta con los cambios de esta marca. Actualmente esta empresa fabrica también componentes para la pesca deportiva, deportes de invierno y golf.

mono_silenceSilence – Lotto- La compañía Lotto ha permanecido desde hace más de 20 años junto a este equipo ciclista. Pero Lotto no es la compañía de ropa deportiva, sino la empresa que organiza la lotería nacional en Bélgica. Junto a Lotto desde hace unos años también co-patrocina al equipo la compañía farmacéutica belga Omega Pharma. Este año el producto elegido para dar nombre al equipo ha sido el antirronquidos Silence,que ha sustituido a la vitamina Davitamon y al test de embarazo Predictor.

mono_columbiaColumbia- El patrocinio de este equipo ciclista corre a cargo de esta empresa norteamericana de ropa deportiva.

mono_katushaKatusha- Este equipo ruso es diferente a todos los demás. Su denominación es un nombre de niña típico de Rusia y no un nombre de un patrocinador. La ambiciosa idea de su fundación es crear un equipo ciclista de los más importantes del mundo que represente a Rusia. Detrás de este equipo se encuentran las empresas petróleo y gas ITERA, Gazprom y Rostechnology.

mono_milramMilram- Esta compañía alemana fabrica y distribuye productos lácteos. Forma parte del grupo Nordmilch.

mono_saxoSaxoBank- El equipo de los hermanos Schleck está patrocinado por Saxo Bank, un banco de inversiones especializado en negociaciones e inversiones en línea en los mercados financieros internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: