Un juego para conocer el mundo


Para todos aquellos que disfrutaban en el instituto con la geografía y que no tenían problemas para recitar de memoria las capitales del mundo cuando el profesor los sacaba a la pizarra hay en internet un juego que les enganchará. A pesar de ser todo un clásico en la red merece la pena presentarlo para los que quieran pasar un buen rato poniendo a prueba sus conocimientos.
Dibujo2

El juego consiste en señalar en un mapa la posición de los lugares que se indican en la pantalla, tratando de acercarse lo máximo posible a su situación exacta. A mayor cercanía más puntos se ganarán. Para acceder al siguiente nivel el jugador deberá obtener una cantidad mínima de puntos. Al principio parece sencillo pero a medida que se alcanzan los niveles superiores el juego exige un alto grado de conocimiento geográfico. Sin duda, África y Oceanía pondrán en apuros a muchos que se creían expertos.

Dibujo

Además, se ha añadido una aplicación que permite incorporar el juego al perfil del usuario en Facebook, con lo que se pueden comparar resultados con amigos y se aumenta la competencia.

¡A jugar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: