El jeque Yuyu compra el Carnaval ¡Rolex, Rolex y Rolex!


Llega el Yuyu y se forma el taco. Los Emires por donde se mire se presentan como unos árabes que vienen a comprar al Cádiz. Gran giro al disfraz y grandes puntazos. ¡Rolex, Rolex y Rolex! Ya llegaron los jeques al carnaval se acabó la miseria en esta ciudad.

En los pasodobles la chirigota vuelve a derrochar gracia. En el primero dicen que van a comprar el premio porque a un jeque no puede ganarle el Tijerita. Gran carta de presentación como uno de los favoritos para la victoria. Chistes cada 2 frases en un pasodoble muy gracioso. El segundo se lo dedican a Michael Jackson, el rey del pop. Era normal que este artista triunfara, porque a todas las mujeres les gusta un buen pojakson. Increíble el Yuyu. Después el desarrollo decae un poco, pero termina la letra con un buen punto.

Como acostumbra, el Yuyu monta el tangay entre copla y copla. Cada año tiene una salida distinta para eso de ¡Yuyu, cabrón!

Los cuplés, graciosos también. El primero sobre la Junta de Extremadura, que promueve la masturbación. Ahora su niño tiene esa asignatura y se mete a repasar en el water. El estribillo es corto, aunque está por ver si engancha a la gente. El segundo cuplé lo dedica a los piratas de Somalia. Buen final.

El popurrí sigue la tónica de la actuación, lleno de puntos en cada cuarteta.

Valoración: 8.5. Muy buena chirigota. Tipo logrado. Lo mejor está por llegar.

1 Response so far »

  1. 1

    Tonylovsky said,

    Si quieres que te sea sincero, esperaba más del Yuyu. No estuvo al nivel de sus grandes chirigotas, como viene siendo habitual desde que volvió. Es cierto que tiene algunos puntos, pero puede dar mucho más… y ese estribillo, no se, no acabo de verlo. De momento, en mi humilde punto de vista de novato carnavalero, Yuyu me defraudó.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: