Llega a las salas 44 Inch Chest


Fuente: thestranded.files.wordpress.com

La película ’44 Inch Chest (La medida de la venganza)’ ha sido el último filme premiado en la pasada edición del Festival de Sevilla -aprovecho para adelantar que este año haremos una cobertua especial sobre el Festival, que este año estará dedicado al cine holandés- en llegar a las salas comerciales, con lo que la cita del cine europeo en la capital andaluza ha cumplido “al cien por cien su objetivo”, ya que todos los premios van destinados a la distribución de las cintas en España.

Según ha explicado el Festival en una nota, la cinta ganadora del Premio Especial del Jurado en Sevilla Festival de Cine Europeo 2009, ha llegado este viernes a la cartelera nacional.

El mafioso Colin Diamond pasa por un momento difícil, ya que su esposa le acaba de dejar por un camarero francés llamado ‘Loverboy’. Pero los amigos de Colin han decidido mostrarle su apoyo secuestrando al amante de su mujer, quien es conducido a rastras a una vieja y ruinosa casa de Londres para ser torturado.

Dirigida por el debutante Malcolm Venville, los guionistas de ‘Sexy Beast’, Louis Mellis y David Scinto, son los responsables de un tenso y asfixiante thriller sobre amor e ira que reúne un reparto de conocidos actores, entre los que destacan John Hurt, Ray Winstone, Tom Wilkinson, e Ian McShane quienes realizan un recital interpretativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: