¿Lo último de Álex Ubago?


Lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Y si no que se lo digan a Álex Ubago que, después del pelotazo de Sin miedo a nada y vender más de un millón de copias con ¿Qué pides tú? en 2001, ha visto como su estrella ha ido apagándose poco a poco, disco a disco, cargando siempre con el sambenito de ser cantante de una canción.

Cuando parecía que la carrera del cantautor vasco daba sus últimos coletazos, -la publicación en 2007 de un ‘Grandes éxitos’ después de sólo cuatro discos es señal de la urgencia de vender algo- la diosa fortuna llama a su puerta en forma de colaboración. El inesperado mecenas es Craig David, que publica disco recopilatorio -sí, otro ‘veterano’ más-, y para su promoción en España ha escogido a Ubago, en uno de los duetos más inesperados de la historia.

El resultado no es del todo malo, a pesar de que la letra en español peca de ser un poco simplona. El vasco nos ofrece una muestra más de su único registro como intérprete, la pena. Joder, ¿este hombre no esta alegre nunca?

PD: Yo aprovecharía para escucharla porque cuando eres Álex Ubago nunca se sabe qué canción puede ser la última.

6 respuestas so far »

  1. 1

    BestAlisa said,

    I see you don’t monetize wordpress.com, don’t waste your
    traffic, you can earn extra cash every month. There is one good way that brings decent money,
    you can google it: money making by bucksflooder

  2. 2

    esta bien yo me acabo de leer una traducción de Horus de
    Apolo con significado hermético que me ha marcado mucho os dejo el enlace.
    http://caesaremnostradamus.com/tienda/epub/82-nostradamus-orus-apolo-9781301715060.html

  3. 3

    ale87xerez said,

    Yo a alguien que hizo la música de Los Serrano siempre le tendré mucho respeto

  4. 4

    franseesco said,

    no sé quien me da mas asco, ubago o fran perea… están los dos a muy poca diferencia…

  5. 5

    cerote said,

    Muy buen aritculo si señor, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y la posdata es para enmarcarla jaja

  6. 6

    Sara said,

    No está mal hombre, ahora queremos que todos sean temazos de discoteca…
    *mu wena la entrada …


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario