Presentación


Siempre hemos envidiado a las personas que saben qué decir en cada ocasión, con frases ocurrentes y metáforas imposibles, dejando huella en el acto. Las Manzanas Dulces aspira a alcanzar esas cotas de ingenio y agudeza, pero nuestro verdadero objetivo debe ser el de proporcionar a nuestros lectores  una visión más amable, cercana y menos rigurosa de la actividad cultural; haciéndonos eco de las últimas tendencias, aunque sin renunciar a lo más alternativo; y sobre todo, plasmando el toque de “inocencia” y descaro que nos debe caracterizar. Debemos dejar claro que para nosotros la cultura es como una manzana dulce que se saborea con los cinco sentidos.

Los miembros del equipo de Las Manzanas Dulces queremos ofrecer unos contenidos amplios, sin centrarnos en una categoría particular. Nuestra intención será la de informar a los lectores que se enganchen a nuestro rinconcito de los más diversos temas, desde la cultura más generalista a un amplio abanico de curiosidades. Tratamiento especial tendrán los eventos que se celebren en Sevilla que, por cercanía, nos esforzaremos en abarcar de manera más detallada.

En principio, por las limitaciones del medio, nos dirigimos a un público reducido, aunque esperamos que el número vaya aumentando con el paso del tiempo. Pero no por ello pondremos menos ganas y esfuerzo en nuestra labor.

Sin más, los miembros del equipo de Las Manzanas Dulces les agradecemos su interés y esperamos que mantengan la confianza depositada, para hacer de la cultura, un apartado más de la vida diaria.

Un saludo compañeros 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: